Vecinos protagonizaron pelea con piedras por contraseña del Wifi (VIDEO)
Vecinos protagonizaron pelea con piedras por contraseña del Wifi (VIDEO)

Vecinos protagonizaron una disputa con piedras e incluso machetes por la contraseña del , en Santa Marta (Colombia).

Según narró la propietaria de la vivienda en donde contrataron el servicio de internet, su vecina no pagó la cuota mensual que le correspondía y decidió cortarle la línea. Hecho que provocó que la mujer se ofuscara y buscara pelea con la familia Camargo.

"Ella quiso que le dieran wifi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa", explicó Camargo.

A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia como la vecina problemática, en compañía de varias mujeres y jóvenes, comienzan a lanzar piedras a la vivienda de la familia Camargo.

Además, se puede ver cuando la mujer saca un machete y rompe varios vidrios de la casa. Hecho que perjudicó a una joven que tenía 6 meses de embarazo. "Tenía seis meses y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico. Hubo que extraerle al bebé", aseguró la vecina damnificada.

Tras la disputa, habitantes del sector rechazaron el comportamiento de su vecina y reunieron más de 400 firmas para obligar a la mujer que abandone al barrio.

TAGS RELACIONADOS