Foto: Captura de YouTube
Foto: Captura de YouTube

René García, voz que le da vida a ‘’, se unió al mismo objetivo de luchar contra el nuevo , , y envió un mensaje, mediante el personaje de ‘Dragon Ball Z’, al mundo para que se queden en sus casas, se laven las manos y se cubran al toser o estornudar.

“¿Me escuchan, seres del planeta Tierra? Les habló por medio de la telepatía. Supongo que saben que gran parte de ustedes han sido infectados de coronavirus; sin embargo, gracias a la ayuda de muchos médicos y enfermeros se ha logrado estabilizar a varias personas infectadas, pero lamentablemente continúan aumentando los contagios. Aún no existe una vacuna”, inicia su mensaje.

Vegeta’ reconoció el enorme sacrificio de médicos y enfermeros, pero precisó que la ayuda no era suficiente si las personas no hacían caso a la recomendaciones para evitar que el coronavirus continúe propagándose-

“En este momento muchas personas se encuentran guardando cuarentena, pero la ayuda aún no es suficiente. El virus se expande demasiado pronto, es por eso que queremos pedir su ayuda, solo tienen que contribuir quedándose en sus casas, lavándonse muy bien las manos y cubriéndose la boca al toser. Reuniremos sus fuerzas para superar esta tragedia. Por favor, háganlo insectos”, culmina.

Cabe recordar que René García le cambió la letra al mensaje de ‘Vegeta’ porque la escena corresponde cuando ‘Gokú’ necesitaba energía para enriquecer la ‘genkidama’, por lo que se pidió la ayuda de los seres humanos.













TAGS RELACIONADOS