Nicolás Maduro, PPK, Trump, Evo Morales y Bachelet en sorpresiva cumbre (VIDEO)
Nicolás Maduro, PPK, Trump, Evo Morales y Bachelet en sorpresiva cumbre (VIDEO)

La delicada situación que pasa el pueblo venezolano y sus relaciones con otros países no pasaron desapercibidas para el cómico Carlos Álvarez. Es así que convocó a los "presidentes" de la región para solucionar los problemas con "Maduro".

En un sketch de su programa en Willax TV recreó una cumbre internacional protagonizada por mandatarios de la región. "PPK", "Bachelet" y hasta "Donald Trampa" critican duramente las últimas decisiones del sucesor de Hugo Chávez.

En la otra vereda respaldan las medidas de su régimen "Evo Morales" y "Maradona". El "papa Franciso" llega en medio de la cumbre para poner paños fríos.

"Me pregunto con qué derecho hablan de mí. Para que sepan, Venezuela nunca ha estado mejor que conmigo. Deben saber que estoy fomentando el turismo: los venezonalos están viajando por todo el mundo", se defiende el personaje que imita al mandatario venezolano.

"Lo que es conmigo no cuenten porque yo apoyo a Maduro en su excelente Gobierno y pronto Bolivia será igual que Venezuela. Seguiremos tu ejemplo, hermano 'Masburro'", apunto categórico el líder altiplánico "Evo Morales".

Por su parte, el más longevo de los imitados, "PPK", expresó su preocupación por los fenómenos migratorios. "Por culpa de 'Masburro' están llegando miles de venezolanos. Pronto nuestro plato típico será la arepa", alegó.

"Este es un tema que nos está preocupando mucho. Además, los venezolanos quieren adueñarse de las arepas, y las arepas son chilenas, así como el pisco sour, el ceviche, etc.", aclaró rotunda la única mujer del encuentro, "Michelle Bachelet".