Venom: ¿quién es el personaje que aparece en las escenas post-crédito?
Venom: ¿quién es el personaje que aparece en las escenas post-crédito?

Venom, la nueva película de Sony y está dando de qué hablar, ya que, además de sus maravillosos efectos especiales, muestra una historia alternativa, pues el enemigo número uno de, ahora es un héroe que busca el bienestar de los humanos.

Tom Hardy debutó como Venom en la pantalla grande y ha tenido muy buena aceptación por parte de los cinéfilos y amantes de los cómics, pero eso no lo que ha sorprendido a los millones de usuarios que han ido a ver el filme.

La película muestra dos escenas post-crédito en la que Eddie Brock visita a un preso en San Quintín, una de las prisiones de máxima seguridad de la ciudad. Al llegar, la cámara enfoca nada más y nada menos que a Cletus Cassady interpretado por Woody Harrelson.

Por si no lo sabes, este personaje es el mayor enemigo del Hombre Araña, ya que él se uniría al simbionte Carnage (Matanza).

“Cuando salga de aquí, y te aseguro que lo haré, habrá una carnicería”, se puede escuchar decir al personaje de Harrelson.

Cabe mencionar que Carnage apareció por primera vez en 1992 en “The Amazing Spider-Man" #361 y es uno de los más peligrosos simbiontes que ha pisado la Tierra. Este despiadado villano salió de la materia de Venom, por lo que se le considera como su “hijo”.

Resultado de imagen para carnage gif

TAGS RELACIONADOS