La verdadera historia de la gallina que se sentó encima de una serpiente (FOTO)

La imagen llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales
La verdadera historia de la gallina que se sentó encima de una serpiente (FOTO)

La verdadera historia de la gallina que se sentó encima de una serpiente (FOTO)

26 de Agosto del 2018 - 18:06 » Fotos: Facebook

Hace unos meses la cadena Fox News publicó en su cuenta de Twitter la fotografía de una gallina que estaba sentada encima de una serpiente y dejó atónitos a los usuarios de la mencionada red social.

"¿Por qué el pollo se sentó en la serpiente? Porque los dos han sido aparentemente amigos durante años", escribió Fox News.

Los granjeros y dueños de la famosa gallina son Bob y Gwen Allison, quienes viven en el estado de Texas, Estados Unidos. Resulta que al lado del gallinero vive una serpiente que se encarga de cazar a los roedores que asustan a las aves, siendo el motivo del cual no le hicieron mucho caso, según Star Telegram.

Ambos dueños enfermaron y fueron trasladados a un centro médico. La granja al quedarse sola, Sara, quien es la hija se encargaba de recoger los huevos del gallinero.

Un día, cuando Sara cumplía las labores se acercó a una gallina y vio que estaba sentada encima de una serpiente y no sabía cómo actuar, así que agarró su celular y tomó una fotografía para registrar el curioso momento.

"¡Mira a este muñeco! Demasiado terco para levantarse cuando una rata quiere una comida. ¿Qué debo hacer? Me estoy haciendo cargo de algunas cosas para mis padres mientras están enfermos y en el hospital. Mi hermano se lastimó la espalda, así que no puede subir las escaleras para ver si se ha ido de manera feliz esta noche antes de que cierre las gallinas por la noche. No quiero hacerle daño ya que acaba de tener una comida o que los pollos lo atacan después de que estén cerrados con él", escribió Sara en Facebook.

Desayunos de Correo

Lo más leído