‘Vero’ es la red social que intentará destronar a Facebook (VIDEO)

Nueva plataforma será de pago, no mostrará publicidad y facilitará a los usuarios qué contenido compartir y con quién
‘Vero’ es la red social que intentará destronar a Facebook (VIDEO)

‘Vero’ es la red social que intentará destronar a Facebook (VIDEO)

26 de Febrero del 2018 - 21:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Youtube Vero

La nueva red social que buscará hacer frente a la hegemonía de Facebook es ‘Vero’. Esta aplicación, que será de pago, tiene como primer diferencial no mostrar publicidad.

También hay un millonario detrás de esta plataforma social ­–como Zuckerberg/Facebook­– y se trata del adinerado libanés Ayman Hariri, hijo del primer ministro asesinado en 2005, Rafic Harari.

En un video colgado en su cuenta de Youtube, ‘Vero’ promete ser no solo “una nueva red social, sino también una forma de ser social”.

Otra forma de diferenciarse de Facebook será al momento de compartir contenidos. En los niveles de confianza, se podrá decidir qué compartir y con quién.

Si bien ‘Vero’ no mostrará publicidad directamente, pondrá a disposición, por ejemplo, links de iTunes si un usuario comparte una canción.

Asimismo, otra forma de conseguir dinero será a través de donaciones y el pago que los contactos hagan por su uso, a partir de que esta nueva plataforma supere el millón de usuarios.

Cabe resaltar que esta nueva red social está disponible tanto para Andrioid como para iOS y se encuentra en fase beta –sin concluir–, por lo que se puede encontrar muchas fallas.

Lo más leído