¿Ves tu Facebook lleno de bebés? Especialista explica el por qué
¿Ves tu Facebook lleno de bebés? Especialista explica el por qué

Últimamente hemos sido testigo del fenómeno mediático que consiste en padre primerizos que cuelgan sin parar y fotos de todo tipo de sus bebes. La Dr. Victoria Galbraith, psicóloga especialista en comportamientos en las redes sociales, sugiere en una entrevista al medio dailymirror.uk que trata de un cambio de identidad en la mujer lo que la lleva actuar de esta manera en Facebook, Instagram u otras redes sociales.

Así, Galbraith destaca que, previo a ser madre, la mujer cumple otros roles, el previo a ser madre en muchos casos es ser esposa. Sin embargo, la transición a ser madre es la que más impacto tiene.

Además, el hecho de que otras madres actúen de la misma manera en las redes le da la confianza a una para que también ponga las fotos, publicó dailymirror.

Pese a las redes sociales que usamos a diario no son destinadas únicamente a temas de bebes, de igual manera las vemos llenas de vídeos y fotos de los pequeños. Sin embargo, sí existen páginas específicamente destinadas a madres y padres donde puedes compartir blogs, artículos y consejos para el cuidado de sus bebes. 

TAGS RELACIONADOS