Vicente Fernández no quiso que le trasplanten hígado por temor a que sea de un homosexual o drogadicto
Vicente Fernández no quiso que le trasplanten hígado por temor a que sea de un homosexual o drogadicto

El cantante mexicano de música ranchera  expresó su temor a que se le trasplante un hígado de un homosexual o de una persona drogadicta.

"Me quería poner un hígado de otro cabrón, y les dije: 'Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey; ni sé si será homosexual o drogadicto", dijo durante una entrevista para el programa 'De Primera Mano'.

El 'Chente' agregó que abandóno el centro médico donde estaba internado, a pesar de que ya contaban con el hígado que le sería trasplantado.

"No me querían dejar salir, me dijeron: 'Es que ya encontramos su hígado compatible. Ya viene el oncólogo'. Me vestí y me iba a salir, y me dicen: 'Por favor, don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque, si le pasa algo nos cierran el hospital'. Me subí a la silla y, llegando a la camioneta, me fui", cuenta el ranchero.

Las declaraciones del 'Charro de Huentitán' se dan en el contexto de su narración de cómo se enteró que padecía cáncer.

"Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira", cuenta Fernández.

TAGS RELACIONADOS