GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El video de un objeto volador no identificado (OVNI) sobrevolando la playa esta causando furor en Youtube por saber si es autentico o no. El video, en el que aparece el objeto volado, fue filmado el 5 de enero en Ostia, cerca de Roma, por el músico Marco Canigiula, cuando estaba en la playa con sus colegas rodando un video musical.

Sin poder creer lo que veían sus ojos, llevó a cabo una serie de pruebas de luz y empleó varias aplicaciones para confirmar la veracidad de lo que estaba grabando.

El video no tardó en triunfar en Internet, sumando más de 40,000 visitas y desatando la habitual polémica sobre la autenticidad de la grabación.

Esto llamó la atención de Angelo Carannante, director del Centro Ufológico Mediterráneo (C.UFO.M), quien ha pedido a Marco que le facilite el original del video y ha prometido llevar a cabo una investigación seria para averiguar el origen del objeto.

Según señaló, aparte de un OVNI podría ser un pájaro, una ilusión óptica, una aeronave ´humana´, así como un insecto que hubiese aparecido cerca del lente de la cámara.

TAGS RELACIONADOS