Video de niño que recibe la mejor sorpresa de cumpleaños se vuelve viral

La madre grabó el emocionante momento que vivió el pequeño
Video de niño que recibe la mejor sorpresa de cumpleaños se vuelve viral

Video de niño que recibe la mejor sorpresa de cumpleaños se vuelve viral

04 de Mayo del 2018 - 08:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook: Mark Coffelt

Un niño de Estados Unidos, probablemente obtuvo la mejor sorpresa por el día de su cumpleaños, al reencontrarse con su padre a quien no veía desde hace 8 meses. 

Un video colgado en las redes sociales demuestra que un pequeño de aproximadamente 8 años, lee resignado la carta de cumpleaños que le envió su padre Mark Coffelt, un soldado quien se encuentra de misión en Al Udeid, Qatar. 

Minutos después de ser subida a Facebook, las imágenes fueron reproducidas más de 8 millones de veces y compartida por más de 140 personas. 

La carta

"Hubo algunos problemas aquí y parece que no voy a poder volver a casa para tu cumpleaños este año. Lo siento mucho espero que entiendas, hubiera hecho cualquier cosa para estar contigo", lee el pequeño Ronin.

La madre aprovecha para grabar a su hijo quien leyendo el mensaje se hace el fuerte para evitar llorar. 

Más adelante, el menor continúa leyendo: "Pero pude hacer una sorpresa especial, así que espero que con esto me puedas perdonar por no volver a casa. Te amo con todo mi corazón y te extraño mucho, Papá", termina de leer el niño ya llorando.

En ese instante, la mujer le pide al niño abrir el paquete que estaba a un costado. A lo que el menor le responde: "Tú también estás a punto de llorar". 

El paquete

Ronin se acerca para conocer que contiene el paquete y se lleva la mejor sorpresa de cumpleaños. Su padre a quien no veía desde hace ocho meses, estaba al interior de la caja. 

 "¡Papá! Te extrañé. Te amo", alza el tono de su voz al momento de abrazar a su padre. 

"¿Fue una buena sorpresa?", pregunta el soldado. "Ajá. Pero ¿por qué tuviste que poner todo estos en cajas?", pregunta Ronin a lo que el hombre contesta: "Bueno, ya sabes. Tenía que ser una sorpresa bien hecha".

Lo más leído