Una cámara de vigilancia captó cómo una de las vecinas se robaba los paquetes de otra persona. | Foto: Pexels/Referencial
Una cámara de vigilancia captó cómo una de las vecinas se robaba los paquetes de otra persona. | Foto: Pexels/Referencial

Las personas que viven en un edifico multifamiliar tenían en común una mala experiencia: extrañamente no recibían los productos que habían comprado vía online. Pues al parecer alguien, que vivía en el lugar, las estaba robando. Así quedó demostrado a través de un publicado en .

Un hombre aseguró que instaló una cámara de seguridad en la puerta del edificio ubicado en Estados Unidos y este registró a una de las vecinas quedándose con el paquete de otra persona. El video del momento se difundió en las redes sociales.

La usuario de compartió el clip el pasado 16 de abril. Ella explicó que este presunto acto delictivo ocurrió en el edificio multifamiliar donde vive. La joven contó que sus padres y su hermana también sufrieron la desaparición de una caja que había sido dejada en la entrada de su departamento.

Después de un tiempo de instalada la cámara de seguridad, el vecino del frente le advirtió, tras revisar las imágenes, que otra residente se había quedado con la caja que recibieron días atrás.

Descubriendo al ‘ladrón’

El papá de Cindy se acercó hasta el departamento de la vecina para confrontarla. En ese momento, según cuenta ella, la mujer aseguró en todo momento que la caja era suya y que en realidad fue entregada en el domicilio equivocado.

Tras obtener esta respuesta, el padre decidió llamar a la policía. Esto provocó que la vecina se arrepintiera y le quiso entregar su paquete. Pero ya era tarde, el padre de Cindy estaba dispuesto a esperar a las autoridades y que ellos le dieran solución a este asunto.

@cindyloppez_2 #badneighbors#serialthief ♬ Oh No - Kreepa

Cuando los agentes de la policía llegaron al edificio, constataron que la caja pertenecía en efecto a la familia de Cindy pues en la caja figuraba la dirección de su departamento y además estaba a nombre de su hermana. La mujer, ahora tendrá que declarar ante un tribunal local. “Esta señora le robó a varias personas del mismo edificio”, contó la tiktoker.