Una familia, que al parecer es de Reino Unido, ha sido capaz de sorprender en varias redes sociales. Todo porque un video muestra cómo convirtió un trampolín en una gran piscina. Descuida que aquí lo verás sin problemas.
Samantha es la madre que pertenece a la familia de esta historia. Ella usó su cuenta de TikTok (@samantharitchie6) para compartir un video de todo lo que hicieron. De acuerdo al clip, desarmaron por completo un trampolín.
Empezaron quitando la base elástica para dejar el marco de metal. Luego forraron todo con una lona azul. Para que cada cosa se mantenga en su lugar, aseguraron la estructura con una aparente envoltura retráctil de color negra y un ‘indultrial cling film’, según informó The Sun.
La madre, de acuerdo a la citada fuente, sostuvo que en total se gastaron unas 36 libras esterlinas para finalmente tener una enorme piscina en el jardín. “Algunas personas son simplemente más inteligentes que las demás”, comentó un usuario.
“¡Qué idea tan asombrosa!”, dijo otro internauta. Cabe recalcar que el video en cuestión fue compartido en 2022 y ya posee más de 11 millones de reproducciones en TikTok. Además, la propia progenitora también difundió otro clip donde se le puede apreciar disfrutando de la piscina con su familia.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.