La gorila más joven también quedó 'enamorada' del pequeño bebé.| Foto: @maitekate/TikTok
La gorila más joven también quedó 'enamorada' del pequeño bebé.| Foto: @maitekate/TikTok

Maite Kate es la responsable de los gorilas en el, en el estado de Texas () desde hace ya mucho tiempo. Ahora, la mujer se convirtió en madre y decidió que los gorilas que están a su cuidado conocieran a su bebé recién nacido. El momento quedó registrado en .

La mujer llevó al pequeño a las instalaciones del zoo y luego de colocarse detrás de uno de los cristales, en la zona donde viven los gorilas, estos animales se acercaron con curiosidad hacia el niño y no dejaron de observar como su cuidadora lo tenía entre sus brazos.

@maitekate The sweetest boy meeting my sweet baby for the first time #newborn #baby #momlife #workingmom #gorilla #zookeeper #maternityleave #fyp ♬ Send Me on My Way - Guy Meets Girl

En el video viral que suma más de 40 millones de reproducciones, se puede apreciar como el gorila actúa muy calmado sin ponerse nervioso y mira fijamente a Maite Kate protege a su pequeño niño entre sus brazos.

Además, se puede apreciar como el gorila se acerca al cristal, lo toca, mira al bebé con ternura e incluso intentó abrazar a la joven y besar, acciones que suelen hacer cuando Maite Kate están junto a ellos.

@maitekate 10 weeks into maternity leave, and she immediately comes over to meet the baby and give her zookeeper a kiss #newborn #gorilla #fyp #workingmom #baby ♬ Time Machine - Muni Long