Un tranquilo gato y un dragón barbudo (o pogona) fueron captados en video descansando apaciblemente en un tanque de calefacción y las imágenes fueron compartidas en Tiktok, donde se convirtieron en tendencia, donde los usuarios de esta red social destacan lo bien que estos animales se llevan.
La publicación ha causado gran furor en esta plataforma virtual, al punto que, hasta ahora, han conseguido más 1.6 millones de reproducciones desde la cuenta Alexistesaas, donde el felino de cabellos rojos se encuentra muy sereno al lado del reptil. De hecho, a primera vista, pareciera que ambos animales se están ignorando, absortos en el calor que la lámpara les brinda.
El metraje data del pasado 28 de noviembre, obteniendo, además, 400 mil me gusta y superando los 9 mil compartidos. Las imágenes han traspasado las barreras de Tiktok y ya se encuentra en redes sociales como Instagram donde ha alcanzado cifras mayores a los 150 mil me gusta.
Sumado a lo particular del video, los comentarios de los usuarios no han pasado desapercibidos. Algunos de estos son: “Ese gato definitivamente, ama la lámpara de calor”, “están teniendo una pijamada”, “Romeo y Julieta se ven diferentes aquí”, “solo un gato y un lagarto vibrando. No hay teléfono celular a la vista”.
Sin embargo, otros se mostraron preocupados por la integridad de ambos animales: “Mueve la lámpara de calor más arriba en el tanque, la forma en que está colocado podría quemar a su dragón”, “estoy de acuerdo. Beardie se va a quemar”, “una cubierta de malla de alambre entre el terrario de tu dragón barbudo y las bombillas de calor”.