Hombre agrede a empleada de fast food porque no le dio un sorbete para su bebida (VIDEO)
Hombre agrede a empleada de fast food porque no le dio un sorbete para su bebida (VIDEO)

Según un informe de Ocean Conservacy, los cañitas o sorbetes forman parte de la contaminación marina. Pues generan daños a los animales acuáticos, como los peces, tortugas, entre otros. Es por ese motivo, que en diversos países se ha prohibido su uso, pero al parecer, un hombre de la Florida no leyó la noticia, ya que agredió a una joven de una cadena de comida rápida por no darle su sorbete para su bebida.

El hombre acababa de recibir su pedido en un McDonald's de San Petersburgo el lunes por la noche. Entonces, se molestó cuando no encontró la cañita en la zona de condimentos, dijo a CNN la testigo Brenda Biandudi.

El señor regresó al mostrador y se comenzó a pelear verbalmente con una de las empleadas. En un momento, el hombre agarró del cuello a la , pero los demás empleados reaccionaron de forma rápida y lograron reducir el agresor.

El agresor fue identificado como Daniel Taylor de 40 años. Según la policía, el estará enfrentando dos cargos en el Departamento de Policía de San Petersburgo. El video de esta agresión se encuentra circulando en las