En esta imagen se aprecia a la madre revelando la “táctica de supervivencia” que les enseña a sus hijos. (Foto: @thelandryfamily504 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre revelando la “táctica de supervivencia” que les enseña a sus hijos. (Foto: @thelandryfamily504 / TikTok)

Chauvon Landry es quien ha impactado en varias redes sociales por un video que publicó en su cuenta de (). La madre de familia, que al parecer vive en Estados Unidos, reveló en dicho clip la “táctica de supervivencia” que les enseña a sus hijos. Aquí te contaremos todo al respecto.

“Podría salvar la vida de su hijo, así que escuche”, recalcó la progenitora en su clip luego de indicar sobre qué tema hablaría y precisar que espera que sus pequeños nunca se vean en la obligación de usar la mencionada táctica.

Y es que está pensada para ser utilizada por los niños cuando se encuentren en peligro, cuando alguien trate de secuestrarlos u obligarlos a hacer algo que no desean. En ese momento, ellos no deben simplemente gritar.

@thelandryfamily504 Class is in session PLEASE SHARE !!! #Parentingtip #Parentingtip ♬ original sound - The Landry’s

“Necesito que griten todas las palabrotas que se les ocurran”, dijo Chauvon Landry. “Porque piénsalo, si estás en un patio de recreo o algo así y escuchas a un niño gritar, eso no es realmente alarmante para ti. Pero si escuchas a un niño gritando cada maldición, te detendrás en medio de la conversación y dirás: ‘Espera’. Y verás qué está pasando con este niño”, agregó la mujer.

“Están pidiendo ayuda. Y cuando llamen a mamá, es hora de que todos nos pongamos de pie y ayudemos a este niño, ¿de acuerdo? Así que espero que eso ayude”, sentenció. De acuerdo a , muchos usuarios calificaron la táctica como brillante e incluso hubo quienes bromearon sobre lo mucho que les gustaría a sus hijos tener que decir malas palabras.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .