VIDEO│Horóscopo del DINERO y TRABAJO, según tu signo: semana del 27 de mayo al 2 de junio

ARIES

En seis semanas se dará una buena noticia sobre algún empleo o contrato que tanto querías en la empresa que deseabas. Tus números de suerte son el 4, 17 y 6.

TAURO

Cartas nada favorables. Hay una maldad latente a tu alrededor para que afecte a tu economía o a tu negocio. Hay que estar alerta.

GÉMINIS

Tendrás problemas al momento de querer recuperar un dinero que prestaste o el que te debe la empresa en al que laboraste. Ten cuidado con un juicio engorroso en el que no vas a ganar. Tienes más para perder que para solucionar.

CÁNCER

En seis días se darán cambios en tu empresa y mucha gente será despedida. A ti te necesitan, pero será difícil avanzar en lo laboral. Tendrás una semana compleja. Querrán que renuncies. Tienes que estar alerta.

LEO

Tendrás una semana muy difícil. Complicaciones dentro de la empresa, en el trabajo y en la salud. Hay una mujer mayor que te está haciendo daño.

VIRGO

Vas a cobrar un dinero que has estado esperado hace mucho tiempo.

LIBRA

Tienes que tener mucho cuidado con un abogado que te puede embarcar en un asunto o negocio, en el que después te puede traicionar. En cuestión de dinero puedes recuperar algo en disputa como una herencia. Esta semana estarás envuelto en trámites y problemas legales.

ESCORPIO

Te veo cambiando de trabajo y de empresa en breve. Te veo viajando al otro extremo del mundo.

SAGITARIO

Veo un viaje fuera del país por una beca o una maestría. Tienes familiares que te apoyarán y te ayudarán económicamente para que puedas formar una empresa.

CAPRICORNIO

Esta semana es la indicada para ti, pues todo en el universo se une para favorecerte y poder lograr lo que ambicionas.

ACUARIO

Realizarás un viaje por motivos laborales. Debes tener cuidado, porque no será un trabajo fácil, pero depende de ti avanzar.

PISCIS

Muchos hablan de ti. Te estás ganando muchos enemigos. Profesionalmente eres una gran empresaria, una gran gerente o estás postulando para eso, pero tiene enemigos muy crueles y puedes quedarte en el camino.