"El Congreso es mío, el TC, la Fiscalía también": Vilcatoma publica video de Lazy Town
"El Congreso es mío, el TC, la Fiscalía también": Vilcatoma publica video de Lazy Town

La integrante del Congreso disuelto de la  ha causado polémica a raíz de una publicación que hizo a través de su cuenta de Twitter. "Vean este video, obligatorio en tiempos de golpe. El Congreso es Mío, el TC, la Fiscalía también, el Poder Judicial, el Comando Conjunto mío, mío. La Constitución es mía, la, la, la", es lo que se puede leer en dicha publicación.

El video que acompaña dicha publicación se trata de una canción de la recordada serie de televisión infantil Lazy Town, donde aparece el personaje Stingy, quien canta "es mío". La letra de la canción habla de un niño que todo lo que dice que es suyo. 

Por otro, hace algunos días Vilcatoma confirmó que participará en las con un partido sólido. "Por supuesto que voy a participar en 2021 en las contiendas electorales con un partido sólido, que venga abrazado de las bases de la población que permita un cambio verdadero en este país. En mi condición, yo tengo las puertas abiertas para el que quiera sumarse a esta lucha frontal contra la corrupción", expresó en diálogo con Buenos Días Perú.

Esto además de la conversación que tuvo con el etnocacerista , quien está en prisión por el 'Andahuaylazo', e indicó que tuvo coincidencias en dos temas. "He tenido una conversación directa con el señor Antauro Humala, donde él me expuso cuál era su situación. Tuvimos coincidencias en dos temas en esa conversación. El tema Odebrecht y del abandono del Estado hacia el sur del país", manifestó.