Científico apuñaló a su colega porque le encantaba “spoilear” final de sus libros favoritos
Científico apuñaló a su colega porque le encantaba “spoilear” final de sus libros favoritos

Esta noticia ha inquietado a las personas que les encanta “spoilear” los finales de los libros que leen sus . Un ruso acaba de ser arrestado, ya que apuñaló con un cuchillo de cocina a un colega en una base de investigación en la Antártida, pues estaba harto de que su compañero le contara los finales de los libros que leía con tanta pasión.

Sergey Savitsky, de 55 años, y Oleg Beloguzov, de 52, pasaron juntos horas y horas de soledad durante cuatro duros años en un remoto puesto en el continente más austral de la tierra. Su principal entretenimiento era la lectura, pero Savitsky se enfadó porque Beloguzov le seguía diciendo los finales de las obras, según relata el DailyRecord.

Oleg Beloguzov actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con una herida en el corazón que casi acaba con su vida inmediatamente.

El científico Sergey ha sido acusado de intento de asesinato, por lo que está bajo arresto domiciliario hasta que el juicio pueda dar inicio. Las autoridades creen que este podría ser el primer caso que un hombre ha sido acusado de intento de asesinato en la Antártida.

TAGS RELACIONADOS