VIRAL: ¿Cómo sería la versión peruana de Rápidos y Furiosos?
VIRAL: ¿Cómo sería la versión peruana de Rápidos y Furiosos?

A pesar de que la parodia es de 2014, vuelve a convertirse en viral tras el anuncio Vin Diesel, protagonista de la exitosa saga "Rápidos y Furiosos", sobre la posibilidad de filmar la siguiente entrega de la película en el Perú. Aunque todavía no hay nada confirmado, un fanático imaginó cómo sería la trama de la cinta si se realizara en nuestro país y decidió elaborar una divertida parodia.

En las imágenes se puede ver extractos de la saga de acción pero con  añadidos de películas y programas peruanos; así también, aparecen personajes como Reimond Manco, Manuel Burga, Kenji Fujimori y la exalcaldesa Susana Villarán, entre otros.

La trama de la parodia gira en torno al regreso de Django, quien despierta de un largo sueño y se convierte en el villano de la cinta. Toretto y su equipo tiene la misión de capturarlo y para ello deben viajar hasta el Perú.

Extractos de las diferentes versiones de "Rápidos y furiosos" dan lugar a personajes como Reimond Manco, reporteros de televisión, la exalcaldesa Susana Villarán y hasta el congresista Kenji Fujimori.

TAGS RELACIONADOS