Viral: Conmovedor momento en que joven entrega su título profesional a su padre albañil (VIDEO)
Viral: Conmovedor momento en que joven entrega su título profesional a su padre albañil (VIDEO)

Una joven estudiante  sorprendió a su padre en su lugar de trabajo tras conseguir su título universitario como Licenciada en Ciencias de la Educación.

Con una gran sonrisa en el rostro, se acerca a la obra donde trabaja su padre, que en el video usa gorra y viste una playera roja, para avisarle que sus años de esfuerzo rindieron frutos.

Yudit Romero es el nombre de esta agradecida chica con el hombre que le permitió cumplir uno de sus sueños, tal como muestra un video que se hizo viral en Facebook y demás .

La joven tuvo que viajar a Argentina un buen tiempo para trabajar y juntar dinero para su tesis. Sin embargo, ahora goza de sus méritos y pudo exhibirlos a su padre.

El padre de Yudit, don Blas Romero no dudó ni un segundo en abrazar a su hija y llorar juntos al recibir título profesional. En la descripción del clip cuenta todo lo que vivió la orgullosa joven para conseguir tal logro.

El video en Facebook cuenta con más de 44 mil reacciones, 78 mil compartidos y miles de comentarios en los que destacan el gran esfuerzo de la joven y su padre por cumplir sus sueños.