El perrito iba lamiendo a su amo mientras él recibía ayuda por parte de los paramédicos.
El perrito iba lamiendo a su amo mientras él recibía ayuda por parte de los paramédicos.

Una mala noticia en México, exactamente en Guadalajara ha dejado impactados a todos los ciudadanos del lugar. Y es que la noche del último martes 5 de julio, unos delincuentes asesinaron a balazos a un reciclador, acabando con su vida de manera inmediata.

Si bien la noticia entristeció a los ciudadanos del lugar, lo que ha causado dolor es el accionar de su mejor amigo, su perrito que siempre andaba con la víctima, pues diversos usuarios en redes sociales notaron que el animal se quedó al lado del cuerpo de su amo y no se alejó en ningún momento.

Asimismo, mientras los paramédicos del lugar llegaron para dar los primeros auxilios a la víctima, el animal veía como su amo iba perdiendo la vida.

Mientras los paramédicos intentaban salvar la vida del hombre atacado por los delincuentes, el perrito miraba los hechos y ya no siguió el cuerpo de su amo, finalmente, el reciclador murió en el hospital.

El video ha causado mucho dolor en la comunidad por la tristeza que demostraba el perrito, asimismo, indicaron que el lugar se ha convertido en un sitio muy peligroso debido a los delincuentes que andan por el mismo.