Viral: Desconocido ayuda a un padre con las matemáticas de su hijo en el metro
Viral: Desconocido ayuda a un padre con las matemáticas de su hijo en el metro

Las matemáticas nunca fueron su fuerte, pero Corey Simmons, diseñador de profesión, estaba decidido a ayudar a su hijo con los problemas de fracciones  que le dejaron como tarea escolar, por lo que no dudó en pedir ayuda a un desconocido dentro del metro de Nueva York que toma camino a casa, informa The Washington Post.

El desconocido del metro le ayudó con mucho gusto y esa noble gesto se hizo  en las redes sociales luego de la usuaria, Denise Wilson, otra pasajera que iba en el mismo vagón del metro, captó la imagen de los dos hombres resolviendo los problemas matemáticos de tercer grado y la publicó en 

Según explicó Simmons a CBS New York, su hijo de tercer grado no aprobó un test de matemáticas en clase y resolvió ayudarle, pero no recordaba la diferencia entre numerador y denominador. En ese momento, vio a un hombre que "parecía profesor" y decidió preguntarle sobre la tarea. El desconocido aceptó y durante veinte minutos los hombres estuvieron desarrollando los problemas para poderlos explicárselos después al menor.

La mujer que fue testigo de la escena dijo que esta situación "alegró su corazón", por lo que decidió fotografiar a los protagonistas y contar la historia ya que lamenta que, a veces, la gente no se preocupa de los demás y se ignoren entre sí, por lo que describió la actitud del desconocido como "genial".