La gran mayoría de usuarios rescató las ganas y la actitud que puso el imitador en su presentación dentro de un bus colombiano. (Foto: Composición)
La gran mayoría de usuarios rescató las ganas y la actitud que puso el imitador en su presentación dentro de un bus colombiano. (Foto: Composición)

Un imitador de Freddie Mercury, la legendaria voz de la banda Queen fue visto cantando de lo más ameno dentro de uno de los buses del TransMilenio en , video que, de inmediato, se hizo en como dando mucho de qué hablar.

De Inglaterra a Colombia

El metraje fue compartido el pasado 3 de abril desde la cuenta de Quiñones Iván, quien acompañó las imágenes con la siguiente descripción: “Vivir uno en Inglaterra y perderse la reencarnación de Freddie Mercury”.

La cinta muestra a un tipo de pelo largo, con bigote, un poco subido de peso, pero con una vestimenta que se asemeja mucho a las que Mercury solía usar durante la década de los 70′s; pero, eso sí, con toda la actitud o, al menos, un poco de aquella que el músico puso sobre los escenarios en su momento cautivando a millones.

El tema que canta es uno de los más conocidos de Queen, “I Want To Break Free”, cuyo vagón recorre de extremo a extremo mientras entona la letra en un inglés que aún está por pulir, pero que puede pasar a segundo plano con las ganas y la actitud que pone el imitador en escena.

Lo confunden con Albertano

El video, en Facebook, se acerca a las 5 mil reproducciones, contando con más de 5 mil me gusta y un número de comentarios que están por encima de los 1.3 mil.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes: “Parecen venecos, peruanos o colombianos, no es Londres ¿Dónde es? Muy bien por el artista”, “se parece más a Albertano, “yo pensé que era Albertano, Albertano Mercuy, ja, ja, ja, bien tropicalizado”, “eso es tener personalidad y valentía”, “no mames, yo pensé que era el Albertano cantando”, “pues si está entonado. Bien por el esfuerzo, nos saca del típico norteño”.