Viral: Conoce a la gemela gallega de Donald Trump que arrasa en las redes sociales (VIDEO)

Desde que se presentó como candidato para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el polémico y actual mandatario del país norteamericano, Donald Trump, ha tenido decenas de dobles.

Así, varios cómicos, imitadores y presentadores estadounidenses han puesto un tono más naranja en sus rostros, han copiado sus expresiones e, incluso, su peculiar forma de hablar para ironizar con el magnate y sus políticas de Estado o comentarios que muchas veces causan extrañeza en todo el mundo.

Sin embargo, una campesina española de nombre, Dolores Leis, no necesita hacerse ningún cambio para parecerse a Donald Trump. Tiene 64 años y al igual que la mayoría de sus vecinos de una comunidad en Galicia, se dedica a la agricultura.

Una foto suya donde se la ve con un azadón al hombro se ha viralizado en las redes sociales debido a ese gran parecido. Para muchos usuarios es la "gemela" de Trump. Usuarios de Twitter han publicado comentarios como “Dolores Leis y Donald Trump separados al nacer”, “No me llames Donald Trump, llámame Dolores Leis”, y en Instagram las personas dicen “Make Galicia Great Again! No obstante, además de las teorías de parentezco que circulan en la red, también se dice que es un fotomontaje.

La imagen, tomada por la periodista española Paula Vázquez de La Voz de Galicia, fue publicada inicialmente en el Instagram de la reportera. Pero fue la publicación de un usuario de Twitter identificado como Paco Mariño la que viralizó la instantánea, que salto al Whatsapp, de chat en chat, de grupo en grupo.

De acuerdo con el diario ABC de España.Cuando se le preguntó a la misma Dolores Leis sobre su presunto parentesco con Trump, ella lo negó y dijo que el parecido “será por el color del pelo”.