Franco inclusive entró a la ceremonia vestido como todo un charro mientras realizaba unas piruetas a modo de presentación. (Foto: @franco_david31/TikTok)
Franco inclusive entró a la ceremonia vestido como todo un charro mientras realizaba unas piruetas a modo de presentación. (Foto: @franco_david31/TikTok)

ha vuelto el video de un adolescente de quien no está conforme con que los quinceañeros se celebren solo a las chicas, por lo que armó su fiesta de 15 años a lo grande bailando el tradicional vals, pero acompañado de bellas ‘chambelanas’.

Rompiendo estereotipos

Franco David (@franco_david31) cumplía 15 años y quería hacer de esta fecha algo especial, el que sería que sería su paso a la juventud y uno más cercano a la adultez, por lo que invitó a casi todos en su familia y barrio.

Pese a los estereotipos que se vinculan a estas fiestas, el tiktoker se mostró bailando muy alegre, siendo el centro de atención pues bailó el vals junto a su mamá, pero también a un grupo de chicas, todas vestidas de la misma forma que fungían de ‘chambelanas’, al punto que realizaron una particular coreografía.

Mira aquí el video viral

@franco_david31 Fue de lo mejor.❤️ #fypシ #xyzbca #parati #fypppppp #foryou #xvaños ♬ La Boda Del Huitlacoche - Live - Carin Leon

Inclusive, en un inicio, se llevó a cabo un baile tradicional con ropas típicas de la zona, con el propio Franco vestido como charro, quien se presentó en escena dado unas improvisadas piruetas que no salieron tan bien, para luego bailar con su mamá, emotivo momento donde no pudo evitar algunas lágrimas: “llegó la hora de bailar y me ganó el sentimiento”.

Luego, vemos que sus más cercanos manchan la cara del muchacho con torta: “se pasaron de lanza, me empinaron todo. Y eso fue todo, me la pasé de lo más chido”, dice Franco en la descripción de su video.

@franco_david31 Estuvo muy bonito.🥰 #fypシ #xyzbca #parati #fypppppp #foryou #xvaños #onlyinmycalvins ♬ La Boda Del Huitlacoche - Live - Carin Leon

TikTok lo elogia por su valentía

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar: “rompiendo estereotipos, qué perfecto. Lo amé”, “quién dice que los hombres no pueden tener sus 15. Qué bonito estuvo todo. Felicidades”, “yo quiero ver tu vals, ponlo sin canción de fondo”, “te quedó genial”, “felicidades, todo muy bonito”, “preciosa tu fiesta, que cumplas muchos años más”.

@franco_david31 Este es el vals 🥰. Y muchas gracias su apoyo 🥺❤️ #fypシ #xyzbca #parati #fypppppp #foryou #xvaños #onlyinmycalvins ♬ sonido original - 🤍 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬𝓸𝓼 🤍