La pareja tenía planeado las mejores vacaciones de sus vidas, pero, al menos al inicio, esto no fue así. (Foto: @atypical_adventure/composición)
La pareja tenía planeado las mejores vacaciones de sus vidas, pero, al menos al inicio, esto no fue así. (Foto: @atypical_adventure/composición)

En se hizo el testimonio de una mujer de quien asegura que cuando llegó al hospedaje que había separado, pero este se encontraba completamente abandonado, por lo que decidió documentar su experiencia en esta, donde impactó a más de uno.

Un viaje se ensueño a Bali

Nuestra protagonista se llama Bree, la cual confesó que tenía pensado pasar unas merecidas vacaciones en Bali, paradisiaca isla de Indonesia, por lo que utilizó la famosa aplicación Airbnb para hacer la respectiva reserva, por lo que decidió exponer su viaje en esta plataforma.

Este viaje era particularmente especial, pues para realizarlo, renunció a su trabajo de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, pero lo que le sucedió jamás lo imaginó, tampoco sus seguidores, pues sus videos retratando esto le han valido acumular más de 3 millones de reproducciones hasta el momento.

@atypical_adventure Thanks @airbnb #airbnbfinds #abandonedplaces #abandonedhotel ♬ original sound - atypical_adventure

Nos cuenta que en la mencionada aplicación de hospedajes realizó un alquiler por 80 dólares la noche, pero al llegar al lugar no había, literalmente, nadie: “Intenté reservar la villa como una sorpresa para mi novio. La ubicación en el Airbnb estaba completamente equivocada y nos hizo subir por esta calle lateral y luego por un camino compartido (…) pasamos, al menos, 10 minutos buscando hasta que lo encontramos en Google y nos dimos cuenta de que estábamos en el lugar completamente equivocado”, declaró Bree al portal Newsweek.

No había nadie en el hospedaje

Tras esto, recorrieron 10 minutos en auto hasta que encontraron el lugar indicado, pero, para colmo de males, no había nadie que los atendiera: “En la lista, decía que habría alguien allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llamé a la puerta, entonces me doy cuenta de que el lugar, obviamente, estaba abandonado”.

El video viral, que data del pasado 17 de julio, muestra el hospedaje, no solo deshabitado, también con las ventanas rotas y la tiktoker se mostró sumamente sorprendida del enorme número de personas a las cuales alcanzó su historia: “Hay 5 millones de personas en Nueva Zelanda, lo que significa que más de la mitad de la población de mi país ha visto un TikTok que hice”.

@atypical_adventure In case you are wanting to move here too… #budgettraveltips #balilife #canggubali ♬ Canyons - Official Sound Studio

La respuesta de Aribnb

Al conocerse el caso de Bree, el mencionado portal web contactó con el portavoz de Aribnb quien declaró: “Nos decepcionó enterarnos de esta experiencia y brindamos nuestro apoyo al huésped en ese momento, incluido un reembolso completo. Mantenemos a los anfitriones con altos estándares y la lista ya no está en la plataforma. En el raro caso de que algo no sea como se esperaba a la llegada para una estadía, nuestro equipo de soporte comunitario está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar”.