GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Este caso ha dejado anonadados a más de un usuario. Carol es una mujer de 45 años que vive en San Diego, California. Ella confesó estar perdidamente enamorada de la estación de tren de Santa Fe que queda a pocas cuadras de su casa.

Su amor hacia el edificio comenzó cuando tenía nueve años y se fue afianzando a lo largo del tiempo.

Esta extraña relación comenzó en 2011 y luego de cuatro años contrajeron nupcias en una ceremonia. Cabe mencionar que su amor va más allá. Carol asegura tener “sexo mental” con la construcción. “"No tengo sexo físico con la estación en público porque quiero ser respetuosa. Tengo sexo en mi mente con Draida (nombre que le puso de cariño a la estación del tren) cuando estoy allí".

Carol toma todos los días un colectivo que, luego de 45 minutos de viaje, la lleva hasta donde se encuentra el gran amor de su vida. "Una vez amé a un humano, se llamaba Tom y estuvimos juntos durante 18 meses, pero no funcionó. Ahora me siento increíble con esta relación con Diadra porque ella me dijo que nunca me abandonaría", confesó la .

Cabe mencionar que este extraño es conocido como la objetofilia, que consiste en sentir atracción emocional y sentimental por un objeto, ya sean pequeños o inmensos, como la estación de tren.