Esta lista de un  abuelo se hizo viral y conmovió a todos. (Foto: Twitter)
Esta lista de un abuelo se hizo viral y conmovió a todos. (Foto: Twitter)

La respuesta sincera de un abuelo al ser consultado sobre las cosas que le hacen feliz ha enternecido a los usuarios de Twitter, porque en cada una de sus palabras deja en claro el valor de la cercanía con los familiares, en especial con los adultos mayores.

La usuaria @raquelmoralss le hizo un pedido bastante simple a su abuelo: que haga una lista de las cosas que le hagan feliz. En un par de hojas cuadriculadas y con lapicero, el abuelo enumeró lo que le llena de regocijo y fue tan conmovedor lo que escribió que la nieta compartió los textos en Twitter.

“Me encuentro personalmente destrozada”, confesó la nieta.

En la lista del abuelo se lee que es feliz “cuando voy a Huelva para ver a mi hijo y nietas”, al “despertar por la mañana y ver a mi mujer junto a mí” o “cuando nos juntamos todos, hijos y nietos, para comer en un bar”.

Pero sin duda la frase que más ha conmovido a los usuarios de las redes sociales es “cuando nos llaman por teléfono los hijos, que no son muchas veces”.

Una línea potente que invitó a la reflexión a más de uno, incluso la frase llegó hasta la actriz Ana Milán, quien publicó un post destacando la importancia de comunicarse con los familiares.

“Un día iréis a echar mano del teléfono, para contarles algo que acaba de pasar y os daréis cuenta de que ya no hay posibilidad”, escribió la actriz.

El post también ha inspirado a otros usuarios a hacer la misma consulta a sus padres o familiares adultos, pero el resultado no ha sido el mismo y hasta en algunos casos las respuestas han sido graciosas.

VIDEO RECOMENDADO

'El juego del calamar':¿De qué tratan los juegos para niños que son parte de la competencia?
Los seis juegos de la primera temporada están inspirados en juegos infantiles ligeramente modificados.

TAGS RELACIONADOS