WhatsApp: Ahora podrás borrar mensajes de los que te arrepientes

Debes actualizar esta aplicación para acceder a esta nueva herramienta
WhatsApp: Ahora podrás borrar mensajes de los que te arrepientes

WhatsApp: Ahora podrás borrar mensajes de los que te arrepientes

22 de Noviembre del 2017 - 13:41 » Textos: Redacción Multimedia

Whatsapp presentó una función que te permitirá borrar los mensajes que no debiste o te arrepentiste de haberlos enviado, aunque solo podrán ser desechados aquellos que tienen una sola palomita o check; es decir los que no han sido recibidos por los otros usuarios.

Y es que alguna vez nos ha pasado el hecho de enviar un mensaje y luego nos hemos arrepentido por haberlo hecho a la persona equivocada o simplemente porque tiene una falta ortográfica.

Ahora existe la posibilidad de desecharla al menos en Whatsapp. Se trata del "Delete for everyone" (borrar para todos), la nueva función que ha estado en desarrollo por muchos meses y finalmente la podemos tener en nuestros teléfonos en la versión más reciente.

Por ello, primero debes actualizar esta aplicación y acceder a este nuevo beneficio o herramienta. Después de mandar un mensaje, tienes en total siete minutos para utilizar esta función y borrará todos los rastros del mensaje. 

¿Cómo instalar WhatsApp?

Paso uno: Entra a Google Play Store, para localizar escribe WhatsApp en el buscador.

Paso dos: Luego de localizar selecciona descargar e instalar, aparecerá  una pantalla para aceptar los términos y condiciones.

Paso tres: Revisa el número de tu teléfono celular, debes cerciorarte que está bien escrito.

Paso cuatro: Si WhatsApp encontró una copia de seguridad te preguntará si deseas restaurar tus chats anteriores. Si quieres recuperar acepta restaurar.

Paso cinco: Escribe tu nombre y listo . ( El nombre podrá editar del botón de menú, ajustes y pulsar el nombre del perfil)

¿Cómo desinstalar WhatsApp?

Si quieres desinstalar la aplicación entra a:

1.- Ajustes 
2.- Aplicaciones 
3.- Administrador de aplicaciones 
4.- WhatsApp y Desinstalar.