WhatsApp: Ahora tienes una hora para borrar mensajes

El servicio, propiedad de Facebook, modificó una de las funciones más utilizadas.
WhatsApp: Ahora tienes una hora para borrar mensajes

WhatsApp: Ahora tienes una hora para borrar mensajes

18 de Marzo del 2018 - 18:17

La función de borrar mensajes enviados en una conversación por WhatsApp ha sido una de las más esperadas y demandadas por los usuarios de de la popular aplicación. Una opción necesaria considerando que WhatsApp no tiene a opción de mensajes secretos o temporales como Snapchat, Instagram o Telegram.

Sin embargo, como nada es perfecto, servicio de mensajería lo lanzó con dos condiciones: en la conversación se leería un "este mensaje ha sido eliminado", causando preocupación o paranoia en la persona que recibió el mensaje, y solo habría un margen de siete minutos para hacerlo.

Ahora, WhatsApp decidió pensar en aquellos indecisos que les toma más tiempo para estar seguros de deshacer el envío. Según WABetaInfo, la plataforma va a ampliar dicho margen a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. No hay una explicación clara de por qué se ha escogido aumentar a este plazo exacto de tiempo, pero de todas maneras darnos un respiro más si es que a la larga no arrepentimos de haber enviado un mensaje.

Por el momento, este nuevo margen solo estaría disponible en la actualización para el iPhone 2.18.31 y fue distribuida hace tan solo unos días. Irá apareciendo de forma gradual entre los usuarios que hayan actualizado a la mencionada versión, y se espera que se extienda a las demás plataformas.

Ojo en Familia

Lo más leído