​WhatsApp: la graciosa campaña para deter la broma de los gemidos (VIDEO)

Youtubers dan sus razones para acabar con lo que consideran "uno de los peores males de la era moderna"

07 de Septiembre del 2017 - 17:53 » Fotos: Youtube Diego De Obaldia

Desde presidentes hasta conductores de televisión. Todos en algún momento nos hemos convertido en víctimas de la vergonzosa broma de los gemidos de WhatsApp.

A más de uno de seguro le ha pasado que confiando en la información que nos envía algún amigo o un familiar a través de la aplicación de mensajería instantánea, la curiosidad nos ha ganado.

En cuestión de pocos segundos la noticia cambia y cobra sonido: los de unos fuertes gemidos que se filtran en el trabajo, en una reunión familiar, en un canal de televisión o cualquier espacio público.

Por ello, un grupo de youtubers, encabezados por Diego de Obaldia, crearon un divertido video en el que anuncian la "Campaña contra los videos de gemidos".

Uno a uno van dando sus razones para detener la mencionada broma, a la que catalogan como "uno de los peores males de la era moderna".

"Los videos de gemidos, a diferencia de ti, no discriminan religión, raza, sexo ni orientación sexual. Nadie se salva de ellos", aseguran. Por ello, piden no compartir estos videos y lanzaron el hashtag #StopGemido.  

Lo más leído