WhatsApp te permite detectar si un extraño te agregó a sus contactos (FOTOS)

El truco funciona en las versiones de las aplicaciones para iPhone y Android
 WhatsApp te permite detectar si un extraño te agregó a sus contactos (FOTOS)

WhatsApp te permite detectar si un extraño te agregó a sus contactos (FOTOS)

21 de Febrero del 2018 - 00:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Google

A partir de 2014, año en que el sitio web Facebook compró la aplicación Whatsapp, se han agregado una serie de funciones novedosas como la de saber si un desconocido tiene tú número telefónico en su agenda. Gracias a un truco de esta red social podrás saberlo.

En primer lugar, hay que dejar en claro que esta función solo está permitida para todos aquellos usuarios de Whatsapp que posean un iPhone o en un Android.

A continuación, presentamos los pasos para que puedas detectar si alguien que no conoces te ha agregrado en sus contactos sin que lo sepas.

Así puedes saber si un extraño te ha agregado

1. Abre tu aplicación de Whatsapp a través de tu teléfono celular y elige la opción "Nueva difusión".

2.A continuación, se desplegará la lista completa de tus contactos. Selecciónalos todos, redacta un mensaje de texto y envíalo.

3. Luego, deberás aguardar 30 minutos aproximadamente para que por fin sepas qué personas o personas te han agregado a su celular sin que lo sepas.

4. El mensaje que acabas de enviar debes presionarlo durante unos segundos y figurará la lista de personas que leyeron tu texto.

5. Asimismo, aparecerá la los números de teléfono celular desconocidos que no has agregado, pero que te tienen como contacto en su celular.