WhatsApp podría cancelar tu cuenta por estos motivos
WhatsApp podría cancelar tu cuenta por estos motivos

La aplicación por mensajería ha aplicado nuevos términos ya que según la OCU el 88% de los usuarios acepta los términos y condiciones en Internet sin leerlos. Y la letra pequeña esconde curiosidades como la de que si miente por  podrían cancelarle la cuenta. Por tanto, estas son solo algunas de las curiosidades que hay detrás de las letras pequeñas.

Curiosidades que se esconden detrás de la letra pequeña:

1. El servicio de iTunes de Apple cuenta con 8.770; las de Musica.ly tiene 8.524 palabras; 5.392 las de Clash Royale; y 3.192 las de Cabify. De hecho, un estudio de la Universidad de Carnegie Mellon señalaba que leer los términos de servicio puede llevarnos en torno a 180 horas al año.

2. Si miente por WhatsApp se quedará sin cuenta. Esto estará disponible si resides en un país de la Región europea y tienes menos de 16 años. 

3. Las apps de running se han popularizado enormemente y las marcas tratan de sacar provecho. Nike advierte que si es usuario de su app Nike Run Club "con el fin de desarrollar nuestro negocio, podremos comunicar tu información a terceros que prestan servicios al Grupo Nike" y advierte que se "reserva el derecho a editar, remover o denegar la publicación de Contenidos Generados por los Usuarios o cerrar una cuenta registrada por cualquier motivo", entre otros que el usuario mencione políticas, futuros productos, especulaciones o rumores sobre NIKE y/o los productos NIKE.

4. En algunos países Cabify será solo para mayores. Ni podrá permitir a personas menores de 18 años el acceso a la Aplicación a través de su cuenta; ni tampoco podrá permitir que personas menores de 18 años reciban servicios de transporte privado o logísticos de terceros transportistas, a menos que los menores vayan acompañados por el Usuario titular de la cuenta."

Algo que seguramente no haya hecho el 99% de los padres a quienes la compañía les hace responsables: «restringirá el uso por parte de menores y no permitirá el acceso a niños menores de 14 años. Acepta la plena responsabilidad por cualquier uso no autorizado del Servicio por parte de menores. Será responsable de cualquier uso de su tarjeta de crédito u otro instrumento de pago (por ejemplo paypal) por parte de menores».

TAGS RELACIONADOS