WhatsApp: Revelan técnicas de infieles para contactar amantes con cautela

Estas serían las técnicas más utilizadas para no ser descubiertos
WhatsApp: Revelan técnicas de infieles para contactar amantes con cautela

WhatsApp: Revelan técnicas de infieles para contactar amantes con cautela

25 de Mayo del 2018 - 14:29

Aunque sencillas, pero estas serían algunas de las técnicas más utilizadas en WhatsApp por aquellos hombres o mujeres que son infieles, de acuerdo al portal Soy Carmín, da las siguientes recomendaciones para tomarlas en cuenta:

1. Elimina el doble tic azul

Para evitar reclamaciones, suele eliminar la opción de 'visto', ¿cómo? En la parte inferior del mismo menú de "privacidad" se puede modificar la hora de última conexión, ya que hay una casilla activada denominada "confirmaciones de lectura". Si la desactiva, sus contactos dejarán de ver el doble tic azul cuando lean sus mensajes.

2. Elimina su última hora de conexión

Para hacerlo va al menú de WhatsApp, selecciona "ajustes">"cuenta">"privacidad">"hora de últ. vez". En ese menú puede elegir quién puede ver la hora de conexión, si todo el mundo (incluso personas que no estén en su agenda pero tengan su número telefónico).

3. Visibilidad de su foto de perfil

Para evitar que veas una fotografía, va al menú de privacidad y selecciona "foto de perfil" y marca la casilla "nadie".

4. Pausa la app

Un truco que los infieles suelen utilizar para evitar recibir mensajes y que a tus contactos solo les aparezca el primer tic de "enviado" pero no el segundo de "recibido", sin necesidad de desinstalar la aplicación o apagar el celular, es forzando la salida de la aplicación.

5. Marca los mensajes como 'no leídos'

Las más recientes versiones de WhatsApp se han inspirado en el correo electrónico para incorporar una nueva utilidad: la de marcar mensajes como no leídos. Si ha leído un mensaje pero quiere repasarlo después, mantiene pulsada la conversación para desplegar un pequeño menú de Android.

6. Evita que se le descarguen imágenes

WhatsApp descarga todas las imágenes que envían cuando está conectado a datos móviles pero esto puede evitarse. En el menú de Android "ajustes" selecciona "chat y llamadas">"descarga automática">"conectado a datos móviles" y desactiva la casilla "imágenes".

Lo más leído