Wikipedia: "trollean" a gobernador regional de Junín

Un usuario incógnito de Wikipedia, tergiversó el nombre del gobernador de Junín como: Angel Unchuchucuy Canchamaní.

22 de Marzo del 2015 - 14:49 » Textos: Marco Silvestre » Fotos: Correo

En la conocida enciclopedia de la internet, Wikipedia el gobernador regional de JunínÁngel Unchupaico Canchumani, fue trolleado por algún cibernauta que subió información tergiversando sus datos personales.

Si cualquier persona ingresa al buscador de Google y pone los datos del gobernador de Junín, en la lista de resultados se halla de Wikipedia. En ésta, en el recuadro de su perfil, figura como "Ángel Dante Unchuchucuy Canchaymaní", además señala que fue acusado de "extorsión, robo, violación entre otros cargos (y) fue absuelvo." Incluso en el párrafo que hace referencia a sus estudios primarios, señala que estudio la primaria en una institución para mujeres.

Esta no es la primera vez que se burlan del mandatario regional de en la internet, el varias páginas de Facebook o Twitter, de la región, se pueden ver "memes" subidos de tono o algunos que apelan a la mofa de su singular apellido. Hecho que es utilizado, principalmente, como instrumento de contracampaña por sus adversarios políticos y personas que no concuerdan con su gestión ni ideas. 

Ver más: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Unchupaico

Lo más leído