Wikipedia: "trollean" a gobernador regional de Junín
Wikipedia: "trollean" a gobernador regional de Junín

En la conocida enciclopedia de la internet,  el gobernador regional de Canchumani, fue trolleado por algún cibernauta que subió información tergiversando sus datos personales.

Si cualquier persona ingresa al buscador de  y pone los datos del gobernador de Junín, en la lista de resultados se halla de Wikipedia. En ésta, en el recuadro de su perfil, figura como "Ángel Dante Unchuchucuy Canchaymaní", además señala que fue acusado de "extorsión, robo, violación entre otros cargos (y) fue absuelvo." Incluso en el párrafo que hace referencia a sus estudios primarios, señala que estudio la primaria en una institución para mujeres.

Esta no es la primera vez que se burlan del mandatario regional de en la internet, el varias páginas de Facebook o Twitter, de la región, se pueden ver "" subidos de tono o algunos que apelan a la mofa de su singular apellido. Hecho que es utilizado, principalmente, como instrumento de contracampaña por sus adversarios políticos y personas que no concuerdan con su gestión ni ideas. 

Ver más:

TAGS RELACIONADOS