Will Smith confiesa la verdadera razón por la que actuó en 'El Príncipe del Rap' (VIDEO)
Will Smith confiesa la verdadera razón por la que actuó en 'El Príncipe del Rap' (VIDEO)

, el reconocido actor estadounidense que alcanzó la fama en los 90 con la serie ‘El Príncipe del Rap’, ha confesado después de más de una década por qué eligió este papel.

En un vídeo publicado en su cuenta oficial de , Smith explicó que por esos años lanzó un disco musical junto a DJ Jazzy Jeff y que después de llegar al éxito, se dedicó a gastar todo el dinero reunido.

“En nuestros inicios hicimos mucho dinero, logramos un triple platino. Compré motos y autos. Una vez llamé a Gucci y pregunté si podían cerrar la tienda para mí y mis amigos. Me da risa pero eso fue estúpido. El tema es que lanzamos un segundo álbum y fue un desastre”, cuenta el actor.

Pero Smith fue asesorado por su novia, quien le sugirió que fuera al show televisivo “Arsenio Hall”, donde conoció a Benny Medina, quien con su historia se inspiró para crear la serie 'El príncipe del rap'.

“Benny me soltó la idea de un show televisivo y yo le dije: ‘no sé, no soy actor’. Luego me llevó a conocer a Quincy Jones (su coproductor). Me lo presentó y Quincy me dijo que le gustaron mis vídeos musicales. Me propusieron hacer una audición”, detalló en su vídeo de YouTube.

En los primeros  10 minutos de su audición pudo demostrar su talento, a tal punto que al día siguiente firmó el contrato y después de tres semanas empezaron a grabar la serie.

TAGS RELACIONADOS