Will Smith se despide de Colombia con emotiva imagen (FOTO)
Will Smith se despide de Colombia con emotiva imagen (FOTO)

En las últimas semana,  no ha dejado de sorprendernos con sus locuras. A través de sus , ha subido fotografías y videos divertidos de cada momento que vivía durante su viaje a .

Pero, la aventura parece haber terminado. El querido actor estadounidense publicó una conmovedora y sincera imagen despidiéndose de Colombia y Cartagena en sus cuentas de  e Instagram. En la descripción, Will Smith escribe "Si hay una foto que resumen mi viaje a Colombia... ¡Es esta! Muchas gracias por todo Co".

La estrella de Hollywood se encontraba en Colombia por la grabación de la película "Gemini Man", dirigida por el taiwanés Ang Lee. Cabe recalcar, que el rodaje empezó el pasado 18 de abril y Smith tuvo la oportunidad de recorrer varias ciudades del país vecino, se ha reunido con amigos y ha disfrutado de su música, como el reggaeton y champeta, de la arquitectura y gastronomía.

Solo quiere bailar

En "Gemini Man"también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de élite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.