​WrestleMania 31: Revive el encuentro entre DX y NWO
​WrestleMania 31: Revive el encuentro entre DX y NWO

tuvo uno de los mejores momentos de los últimos años en la industria del entretenimiento deportivo de lucha libre: El encuentro entre DX y NWO, dos grupos que lideraron a finales de los años 90 la WWF, antes de cambiar su nombre, y la desaparecida WCW respectivamente.

La pelea entre Triple H y Sting, representantes máximos de ambas marcas, fue el escenario perfecto para esta situación que por años fue esperado por los seguidores de la lucha libre, la cual llegó a nuestro país con ambos grupos en su máximo auge.

Primero fue el ingreso DX con X-Pac, el Perro del Camino y Billy Gunn para apoyar a su líder Triple H y someter a Sting quien había dominado gran parte de la pelea hasta ese momento.

El 'cuervo' no estaba solo y NWO con Hulk Hogan a la cabeza, seguido por Kevin Nash y y Scott Hall ingresaron al escenario desatando la algarabía del público que simplemente enloqueció al ver a tantas leyendas juntas.

Al final Triple H se llevó el triunfo, pero lo que quedó en la retina de millones fue la reunión que demoró más de 15 años en concretarse.

TAGS RELACIONADOS