Accidentada llegada de Xuxa a Argentina deja un fanático muerto (VIDEO)
Accidentada llegada de Xuxa a Argentina deja un fanático muerto (VIDEO)

La conductora brasileña  regresó a , donde mantiene una fiel legión de fanáticos de sus shows noventeros, después de mucho tiempo para promocionar la llegada de una cadena mundial de depilación láser. Tal fue el revuelo que cientos de seguidores acudieron a recibirla al aeropuerto de Ezeiza, sin medir las consecuencias. El resultado: un fanático sufrió una descompensación y falleció.

Se trata de Hernán Mondragón, fanático desde hace dos décadas de la 'Reina de los bajitos'. Él esperaba emocionado su llegada, aunque no era la primera vez que se encontraba con su ídolo. "¡Voy a morir infartado! ¡Mañana! Anunció el relacionista público en su cuenta de , sin presagiar su final.

"A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue… Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel… Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma", agregó. 

De acuerdo con el portal Infobae, Mondragón sufrió un infarto. Miembros del club de fans de Xuxa contaron cómo recibió la noticia la brasileña. "Se enteró al llegar, los fans viejos (el club al cual pertenecía Mondragón) estaban llorando y diciendo que se había infartado, nadie lo podía creer", dijo Valeria Carpio, una de las seguidoras que estaba en el lugar recibiendo a la cantante.

Xuxa suspendió la firma de autógrafos que tenía pendiente para poder confirmar la noticia. Una vez que lo hizo, publicó su mensaje en Instagram. La animadora llegó a Argentina para promocionar un centro de depilación.

TAGS RELACIONADOS