Ya no ama a su exesposa pero aún le regala flores, el motivo te conmoverá

Su respuesta ha causado admiración entre los usuarios de las redes sociales
Ya no ama a su exesposa pero aún le regala flores, el motivo te conmoverá

Ya no ama a su exesposa pero aún le regala flores, el motivo te conmoverá

17 de Febrero del 2017 - 13:14

¿Qué lleva a un hombre a seguir teniendo detalles con su exesposa a quien ya no ama? Probablemente sea una pregunta difícil de responder para muchos, pero no para Billy Fynn Gadbois, de 36 años, un padre que tiene como base de explicación a sus dos pequeños hijos.

Su caso se dio a conocer a través de la página de Facebook Love What Matters, donde se comparte información relacionada a casos del corazón en todas sus formas.

A través de la referida red social, Billy afirma que la gente constantemente le pregunta lo mismo cuando ven cómo con gran entusiasmo compra flores, tarjetas y demás detalles para la madre de sus hijos.

"El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana", una respuesta digna de imitar y que ha generado muy buenos comentarios de parte de los usuarios de las redes sociales.

Es por ello, remarcó, que los padres deberían replantear la clase de educación y modelo que le dan a sus hijos. "Elévese por encima del problema y sea un ejemplo. Esto es más grande que usted. Críe hombres buenos. Críe mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca”, dijo. 

Sin duda, digno de imitar.

Te puede interesar:

Facebook: chilena causa indignación por tratar así a extranjera que trabaja en su país (VIDEO)