Pandora Slam: ​Yiddá Eslava habló de todo en el programa (VIDEO)
Pandora Slam: ​Yiddá Eslava habló de todo en el programa (VIDEO)

La modelo  fue la invitada de este martes 29 de setiembre en el programa  conducido por Jannina Bejarano. Ella contó lo que vivió en su incursión en la producción, además de hablar sobre Combate, la posible llegada de Nicola Porcella al reality y ¿sobre actividad paranormal? ¡No te pierdas el programa!.

Yiddá Eslava habló un poco sobre el programa Relatos para no dormir que se transmite por Panamericana Televisión. El proyecto lo hace junto a su novio, el argentino .

“Relatos para no dormir es un género que al peruano le gusta mucho, pero en televisión es algo nuevo. Tratamos de que el peruano consuma este tipo de producto”, señaló.

Además, la participante de Combate habló de los detractores que tiene a través de las redes sociales: "Mucha gente dice “báñate en aceite” y yo no puedo bañarme en aceite porque esa gente que está en las redes sociales son los que ven los realityes, son los que quiero que en un futuro vean los productos que haga. Claro que hay que tener un filtro porque hay gente resentida social, envidiosa y estúpida que lo único que hace es crearse facebooks y twitters falsos para insultar y dañar", aseveró. 

Yiddá Eslava cuenta que se retiró la primera vez de Combate porque no le gustó el comportamiento que una de las integrantes tenía con Julian Zucchi: "Cuando renuncié a Combate en vivo fue porque había cosas que no me gustaban. Uno tiene que ser reconocido por los logros, por el talento y no por el chisme o escándalos que puedas hacer. Hacer escándalos en muy fácil y en este medio la mayoría son guionados. ¡Si quieren que te ampayen te van a ampayar! Hay cosas que son demasiado obvias. Yo no iba a exponer mi relación y trajeron a una chica a la que le encantaba eso y estaba que me hinchaba los ovarios. Hablé con la producción y no se dio, así que renunciamos en vivo Julian y yo".

Finalmente, la carismática joven se refirió al posible ingreso de Nicola Porcella al reality Combate: "Bienvenido si la producción lo decide. Desde mi punto de vista, uno no sabe la verdad real de las cosas. Siempre tiene que existir el beneficio de la duda y eso no quiere decir que yo no esté en contra del maltrato en general. Hay mucho maltrato hacia el hombre en este país sino que el hombre por vergüenza no denuncia. Yo tengo muchas conocidas que les zampan cachetadones a sus novios, los arañan y después se quejan que el hombre viene y pum, se los devuelve... “Maldito, desgraciado, poco hombre” ¿Por qué poco hombre? Si tú lo estás agrediendo no esperes lo contrario"

TAGS RELACIONADOS