'Yo Soy': Carloncho es troleado cuando hace este comentario sobre Huampaní (VIDEO)
'Yo Soy': Carloncho es troleado cuando hace este comentario sobre Huampaní (VIDEO)

El locutor radial  es el nuevo jurado del reality de imitación  y estoy ha generado críticas por cierto sector de la teleaudiencia debido a los escándalos en los que se ha visto envuelto el locutor. Es por esta razón que cuando una participante se burló en vivo del conductor el video no tardó en viralizarse.  

La participante Paulina Flores llegó desde Huampaní para imitar a Shakira y Carloncho le dijo  “Qué lindo, ¿donde se hacían los paseos?” a lo que Flores respondió bastante seria: “No, donde hubo el huaico”. La respuesta generó risas entre los otros jurados e integrantes del programa. 

Al respecto Carloncho expresó: “Es que ahí se hacían los paseos en Huampaní, yo cuando era chibolo iba para allá”,  Flores le informó que Huampaní hace mucho dejo de ser un centro de recreación y que ahora es únicamente un colegio. 

La concursante también les pidió una foto a los integrantes del reality y Katia Palma le dijó a Flores “¿Quieres que Carloncho nos tome la foto?”, burlándose del conductor y generado una nueva oleada de risas. 


TAGS RELACIONADOS