​Pokémon GO en 'Yo Soy': ‘Cristian Castro’ y ‘Pájaron Gómez’ se lucieron con este tema
​Pokémon GO en 'Yo Soy': ‘Cristian Castro’ y ‘Pájaron Gómez’ se lucieron con este tema

Los imitadores del ‘Pájaro Gómez’ y de Cristian Castro deleitaron a todos los fanáticos con la canción de  durante la transmisión del programa .

Como se sabe, hace unos meses se desató la fiebre de la aplicación  en muchos lugares de nuestro país, fenómeno que Jonatan Angles (‘Pájaro Gómez’) y Daniel Rojas (Cristian Castro) aprovecharon para el programa, donde hicieron un dúo para cantar el tema “Atrápalos ya”, el mismo que identificó a más de uno.

Como era de esperarse, ambos salieron al escenario con una pokebola y al finalizar la canción cada uno tenía su pokémon favorito, como los que capturan los jugadores de Pokémon GO.

"Los obliga a ellos no a copiar, sino a hacer el trabajo... Han estado súper afinados. Me ha encantado", señaló Ricardo Morán, jurado del reality de canto, quien recibió el apoyo de los otros miembros del jurado Maricarmen Marín y Carloncho.

Como se recuerda ‘Esto es guerra’ fue otro de los programas que también se sumó a la fiebre de Pokémon GO. Sus participantes se disfrazaron de los dibujos animados, aunque fueron criticados en las redes sociales ellos continuaron con su caracterización.

TAGS RELACIONADOS