YouTube: Alejandra Aramayo llamó "trucha" a Guido Lombardi pero esto sorprendió a todos (VIDEO)
YouTube: Alejandra Aramayo llamó "trucha" a Guido Lombardi pero esto sorprendió a todos (VIDEO)

La congresista fujimorista Alejandra Aramayo ha estado en el ojo de la tormenta, primero por una denuncia de extorsión en el 2000 que pesa sobre ella, y ahora por un video que data del año pasado en el que se le observa con claras dificultades al pronunciar las palabras al ser entrevistada en canal de TV, razón por la cual usuarios de YouTube señalan que la congresista se encontraba en estado de ebriedad.

En YouTube, Alejandra Aramayo incluso llama "trucha" a Guido Lombardi, con quien asistió a dicha entrevista en el programa "A Bocajarro", porque su argumento iba "en otra dirección".

Al comenzar la entrevista, la entonces congresista electa comienza a hablar del programa y en YouTube se le escucha decir con voz muy débil que podría ser un volumen de crónica, narrativa y especulación. Ella pide que deben hablarse temas verdaderamente importantes para la población pues la conversación tocan el tema de los polémicos tuits de Kenji Fujimori. Guido Lombardi, por Peruanos por el Kambio,  empieza a hablar de la lucha de poderes entre los hermanos Fujimori.

En medio de la entrevista, la congresista por Fuerza Popular dijo "No lea en inverso, lea en el sentido en que yo voy. Usted parece una trucha", a lo que Guido Lombardi solo respondió con risas.

El video se volvió viral en YouTube.