YouTube: Amazon hará delivery con drones

Como parte de su servicio pagado, Amazon planea incluir la entrega de sus paquetes vía drones. Fue con este video que lanzaron la idea.
YouTube: Amazon hará delivery con drones

YouTube: Amazon hará delivery con drones

01 de Diciembre del 2015 - 12:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Amazon

Amazon ha revelado el último invento que será implementado a su servicio de delivery, el cual consiste en un drone. Dicho aparato pordrá efectuar la entrega de paquetes para que lleguen a tan solo 30 minutos tras su pedido. En este vídeo de YouTube puedes observar la novedad. 

El invento fue presentado vía YouTube el pasado domingo y contó con la participación del presentador del programa de la BBC, Top Gear, Jeremy Clarkson. Pese que ya se ha introducido la idea, el uso del drone no se implementará hasta próximo aviso. Sin embargo, vendría a formar parte del servicio pagado de Amazon, Amazon Prime.

Pese a que la mejora del servicio ostenta beneficios como un tiempo reducido en la entrega de productos, ciertas autoridades americanas se han opuesto debido a que podrían causar accidentes. En respuesta a eso, Amazon aseguró que el mecanismo del drone incluye sensores que detectan objetos cercanos. Las imágenes de YouTube demuestran la novedad de un futuro no tan lejano.