El dueño de una vivienda ubicada en Miami captó el preciso momento en que un duende se encontraba en el árbol ubicado en su jardín. Se trata de Sebastián Acosta, quien grababa los diferentes ambientes de su vivienda para mostrárselas a sus familiares, cuando de pronto captó el espeluznante momento.
En ese momento él no se dio cuenta de la presencia del supuesto duende, sino que posteriormente fue alertado por su primo, a quien le envió las imágenes de su nueva casa.
En el video subido a YouTube se puede ver a una criatura pequeña color naranja que se pasa de un árbol a otro. Un hecho que sin duda ha causado asombro entre los usuarios de las redes sociales
Sebastián cuenta que antes tenía un adorno de un duende que finalmente se cayó y rompió. Desde entonces, refiere, se escuchan ruidos extraños en el jardín de su casa y otros ambientes.
Una especialista en temas paranormales acudió al lugar y refirió que el árbol “se ha convertido en portal de otra dimensión” y dijo a los dueños que no deberían tener miedo. Asimismo les recomendó dejarles frutas cerca del árbol, sino podrían ser víctimas de las travesuras de los duendes.
-
YouTube: versión de 'Despacito' contra la violencia hacia la mujer conquista las redes