YouTube: Broma en centro comercial casi termina en tragedia
YouTube: Broma en centro comercial casi termina en tragedia

Un grupo de jóvenes paseaba por un centro comercial en ciudad de Edmonton en Canadá, cuando uno de ellos tuvo una idea que casi termina en tragedia. Todo quedó registrado en .

De acuerdo al video subido a YouTube, se puede ver como dos jóvenes se encuentran en un piso superior del citado centro comercial y saltan la barrera de seguridad con el afán de caer en el techo de uno de los locales ubicado en un piso inferior.

En dicho techo se puede observar dos plataformas, una de color ploma y la otra roja, el primero de los jóvenes cae sobre la roja sin mayor problemas. Sin embargo, el otro salta sobre la ploma, la cual no era más que una placa sin soporte y cae directamente al piso del local.

Henry Gallant, el dueño del local, una panadería, señaló que vio en la cámara de seguridad cómo el joven atravesaba el techo. "Golpeó nuestra encimera de granito, su cabeza se golpeó fuerte, su espalda se dobló completamente hacia atrás y luego saltó hacia adelante (...) él estaba sufriendo, sosteniendo su estómago. Luego lo veo levantarse lentamente y salir corriendo de la tienda".

Hasta el momento, el video publicado en YouTube tiene más de 25 mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS