YouTube: chica Playboy confiesa que no puede oler ni respirar tras cirugía de nariz (VIDEO)
YouTube: chica Playboy confiesa que no puede oler ni respirar tras cirugía de nariz (VIDEO)

Chloe Khan, una joven conocida en Inglaterra por ser modelo de , contó el dramático momento que vive tras someterse a una cirugía de nariz.

La chica Playboy confesó en una entrevista con el programa inglés "This Morning" que en enero de este año se sometió a una segunda cirugía de nariz porque la primera, realizada en el Reino Unido, no hizo un gran cambio en su rostro.

"No puedo oler y realmente ya no puedo respirar por la nariz", confesó Chloe Khan, visiblemente afectada. La modelo añadió que se sometió a otra operación porque quería la nariz más pequeña, así que buscó en Instagram y encontró a un cirujano en Ucrania.

Fue en ese país que le hicieron la segunda cirugía de nariz. Después de la operación, Chloe Khan descubrió que ya no podía percibir olores ni respirar bien.

La joven modelo señaló que debe ponerse cinta médica en la nariz por casi 20 horas diarias, pues así la cubre y el rostro no se le hincha.

Finalmente, Chloe Khan reveló que la segunda cirugía le ha dado una gran lección y que ya se puso en contacto con profesionales para que la ayuden a recuperarse. "Es una cosa tan vanidosa. Me siento avergonzada por de hablar de esto, es tan estúpido", añadió.

Cabe resaltar que Chloe Khan se hizo conocida por realizarse múltiples operaciones en el rostro y cuerpo para parecerse a Kim Kardashian.

En , el video ya es viral y cuenta con más de 650 mil reproducciones.




TAGS RELACIONADOS