​YouTube: ¿Cómo reaccionan los niños si les dices que te comiste sus dulces de Halloween?
​YouTube: ¿Cómo reaccionan los niños si les dices que te comiste sus dulces de Halloween?

Los niños custodian sus golosinas de Halloween como si fueran joyas. Para ellos, salir la Noche de Brujas es la oportunidad de volver a casa con un tesoro que esperan dure, por lo menos, hasta el día siguiente. Sin embargo, no cuentan con que sus padres les jueguen una mala pasada. El video que está arrasando en es uno en el cual los progenitores les confiesan a sus pequeños que se han comido sus dulces de Halloween.

En unos cuantos minutos del video de  las imágenes capturan las reacciones de los menores ante la noticias. La mayoría no quiere creer lo que escuchan sus oídos. Algunos optan por la negación total de los hechos y otro por caer, literalmente, de espaldas. Sin embargo, al convencerse de que todo es verdad, la mayoría solo atina a llorar.

El video es en realidad producto de un reto lanzado en el programa de Jimmy Kimmel, el cual consistía en que los televidentes graben a sus hijos mientras les confiesan que se comieron sus dulces de Halloween, algo que se ha convertido en viral en 

TAGS RELACIONADOS